MiniImma

4 de julio de 2013

Imma es diseñadora e ilustradora, de esas personas que van con su libreta siempre a cuestas para llenarla de dibujitos y de ideas. Por sus ilustraciones, sus fotografías, lo que he leído de ella y lo que ella me ha contado...me imaginé una miniImma derrochando alegría, de esas personitas que conviene tener cerca porque ve siempre la vida de colores, seguro que no me equivoco :)

Podéis conocerla un poquito más cotilleando su blog o su tienda online. Sus pinturas son una pasada, ¿verdad? Además tiene mucha mano con la costura; cuando me propuso un trueque y eché un ojo a sus obras me enamoré de sus estuches hechos a mano, me parecen originales y preciosos. Mirad el que hizo ¡en exclusiva para mí!
Es un detalle perfecto para un desastre como yo que siempre pierde los lápices, están tan organizaditos ahí todos...Además Imma cuida un montón los detalles, el packaging es chulísimo. ¡Mil gracias Imma!

5 comentarios:

imma dijo...

Mil gracias a ti,Carol! me encantó mi miniyo! acertaste en la descripción y sobre todo en la ilustración! Eres un crack! Qué ilusión cuando la ví en mi mail!

Me alegro que te gustara el estuche!

1beso, guapa!

TuMiniTú: dijo...

jeje, jo, con tanta ilusión y tanto talento da gusto hacer trueques :) Un beso artista!!

NOELIA | SMUK THINGS dijo...

¡Me encanta! ¡Tanto tu ilustración como el estuche de Imma!

TuMiniTú: dijo...

Gracias Noelia!! Imma me descubrió porque era muy fan tuya :) ¡tenemos que hacer una expo de retratos las tres, cada una en su estilo! jiijiji, molaría....

imma dijo...

Ei, que buena idea lo de la expo! ya estamos tardando!

Noelia, me alegra que tambien te gustara el estuche!

1 beso a las dos!

Blogging tips